Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Marc Gené lidera la carrera tras los problemas técnicos del Audi número 2

24 horas de Le Mans 2014: Marc Gené lidera la carrera tras los problemas técnicos del Audi número 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se pueden pedir más sorpresas tras el abandono del Toyota número 7 que lideraba la carrera hasta la madrugada? Seguramente muchos pensaban que no, pero se equivocaban. El Audi número 2 parecía que lo tenía todo "fácil" para llegar hasta el final, sin necesidad de llevar el coche al límite, pero unos problemas técnicos inesperados le han obligado a parar a boxes para llevar a cabo reparaciones. Esto ha cedido el liderato a su compañero de equipo, el Audi número 1 en el que compiten Tom Kristensen, Lucas di Grassi y Marc Gené.

En estos momentos, el coche número 1 con Marc Gené a bordo lidera la carrera por delante del Porsche número 20 de Mark Webber. La tercera posición es para el lastimado Audi número 2 que está a tres vueltas del líder de carrera y a dos del segundo clasificado. Por detrás, el Toyota número 8 aguanta en carrera pero bastante lejos; a ocho vueltas de cabeza y a cinco del podio. El Porsche número 14, tras nuevos problemas técnicos, sobrevive aunque en quinta posición y a dos vueltas del Toyota.

La categoría de LMP2 sigue como en las últimas horas, manteniéndose las posiciones del podio en el mismo orden que durante buena parte de carrera. El Ligier de Oak Racing sigue en cabeza de la categoría y en sexta de la general, justo por delante del siempre bello Alpine que sigue al Ligier en la misma vuelta. El tercer peldaño del podio ahora mismo sería para el otro Ligier-Nissan, del equipo Thiried by TDS Racing.

La principal categoría de GT's, el GTPro, tiene al Aston Martin número 97 en primera posición por delante del siempre Ferrari número 51 de AF Corse y el Porsche número 92 del equipo Manthey, manteniendo el honor de la marca alemana en la tercera categoría en orden de velocidad en términos generales. Antonio García es ahora cuarto, el primero de los Corvette, a una vuelta del podio.

Finalmente, el GTAm sigue con la conjura global que lleva al Aston Martin número 95 a estar liderando con autoridad. El coche oficial de la marca en la menor de las categorías tiene dos vueltas de ventaja sobre el Porsche número 88 del equipo Proton Competition. El tercer clasificado es ahora mismo el Ferrari número 61 de AF Corse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos