Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari premia a sus 3.000 trabajadores

Ferrari premia a sus 3.000 trabajadores
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

En Maranello están de enhorabuena gracias a los resultados obtenidos entre 2010 y 2012, siendo este último el mejor año de su historia en términos financieros. Para celebrarlo, Ferrari premia a sus 3.000 trabajadores con una paga extra correspondiente a tres mensualidades, una por cada año de bonanza.

Además, cada empleado recibirá también un bonus de competitividad por los excelentes resultados de 2012, lo que se traslada a 4.000 euros adicionales. Teniendo en cuenta que el sueldo más bajo en Maranello es de unos 1.500 euros, lo mínimo que se embolsará cada trabajador serán 8.500 euros.

"Nuestra compañía cerró 2012 con resultados de récord después de tres años de constante crecimiento" afirma Luca di Montezemolo en una carta enviada a sus empleados. "Todo gracias a vuestro extraordinario trabajo, a pesar del complicado clima económico en el que muchas compañías del sector están pasando por dificultades. Gracias a vosotros, somos una excepción, una compañía que produce más modelos que nunca y es reconocida en todos sitios como una gran marca. Sigamos así. Gracias a todos por lo que habéis hecho y especialmenten por lo que todavía os queda por hacer."

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/christmas-already-ferrari-employees-receive-substantial-bonus-57191.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos