Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Vídeo: Qué es un coche híbrido enchufable (PHEV)

2 comentarios

Hace unos días os enseñábamos nuestro vídeo explicativo sobre qué es un coche híbrido y qué ventajas tiene gracias a sus características especiales. Hoy queremos dar una vuelta de tuerca más y presentaros un vídeo en el que veremos qué es un coche híbrido enchufable, o PEHV como se le conoce en el sector. También veremos qué características tiene, cuáles son las mejoras y ventajas sobre un coche híbrido convencional.

Verás cómo los consumos de combustible bajan a límites inconcebibles y cómo se puede funcionar en modo eléctrico con un rango todavía mayor al que se alcanza con otro tipo de híbrido. Los modos eléctricos de funcionamiento seleccionables completan un coche que tiene como exponente más conocido el Toyota Prius Plug-In 2012, que ya presentamos en estas mismas páginas. Como en ocasiones anteriores, ¡esperamos que os sea útil!

En Espacio Toyota:

  • "El 74% de los trayectos realizados cubre una distancia inferior a 20 km. Resultados del estudio PHEV":https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/el-74-de-los-trayectos-realizados-cubre-una-distancia-inferior-a-20km-resultados-del-estudio-phev
  • "Dónde recargar un híbrido enchufable":https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/donde-recargar-un-hibrido-enchufable

Enlace | Canal Toyota en YouTube

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio