Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si crees que has hecho locuras con tu coche, es porque no has visto a estos conductores

Si crees que has hecho locuras con tu coche, es porque no has visto a estos conductores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

¿Se te dispara la adrenalina cuando subes la rampa del garaje? ¿Te crees muy osado por subirte al bordillo con tu SUV? ¿Eres de los que manchan el todoterreno de barro, para que parezca "más auténtico"? Si te crees un Calleja de los coches o que podrías ser el piloto del último superviviente, te ofrecemos esta pequeña selección de videos donde conductores con más arrestos que tú (y menos seso) ponen al límite las capacidades de su coche.

Aviso: Con esto no te estamos retando a que imites a estas personas. Conduce siempre con responsabilidad según las normativas vigentes de tráfico.

Lo que puedes (y no debes) hacer con un Toyota

Imagina que vas tranquilamente por medio de una remota aldea rusa (algo muy normal) y te encuentras un trailer atrapado entre la nieve y el fango. ¿Qué conductor de Toyota no pararía a darle un empujoncito?

Imagínate que eres tú el que sufre el percance y te encuentras de bruces con un muro. ¿Para qué voy a dar la vuelta si puedo treparlo?

Algo que nos puede suceder también dando un agradable paseo por el campo. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una piedritas así por el camino?

En los desiertos de Arabia Saudita (aquí al lado) también se han encontrado con problemillas de este tipo. ¿Para qué queremos el AVE a la Meca si tenemos a Toyota?

El agua es otro elemento en el que Toyota se mueve como pez en el agua. Y nunca mejor dicho.

Y no pasa nada si el agua te llega hasta el cuello, los 4x4 de Toyota tienen un sistema de drenaje SEN-SA-CIO-NAL.

Y si las aguas son heladas y hay arrastrar placas de hielo, pues tampoco hay problema, se arrastran y punto.

El último ejemplo es un intento fallido. Pero más allá del fail de estos islandeses, hay que quedarse con el mensaje del video: Si lo han intentado, es porque saben que se puede.

Y si todavía tienes más ganas de ver hasta donde puede llegar un coche, te recomendamos el especial de Top Gear: Polar Special, a bordo de varios Toyotas, o la serie documental Un Mundo Aparte, donde tres aventureros dan la vuelta al mundo armados tan sólo de una cámara y un Toyota Land Cruiser KXR.

Imágenes | Flickr/Wapster

En Espacio Toyota | Las mentiras más habituales sobre la tracción 4x4 tienen una respuesta muy clara

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos