Compartir
Publicidad

F&M Vulca S, deportivo artesanal italiano

F&M Vulca S, deportivo artesanal italiano
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

F&M (Faralli y Mazzanti) es otra de esas marcas de deportivos artesanales italiana; me pregunto cuántas nos quedarán por descubrir todavía. Después de haber presentado algún prototipo se lanzan ahora con un modelo de producción, el F&M Vulca S.

Es un coupé 2+2 que toma algunos elementos prestados del BMW Serie 6. Su motor es un 5.8 V10 de 630 cv, posiblemente también modificado a partir del de un BMW M6. Sus prestaciones están a la altura, con 335 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Mide 4,83 metros de largo, 2 de ancho y 1,35 de alto, es decir, muy ancho y bajo, parece que las fotografías no le hacen justicia. Se fabricará en una serie limitada de 10 unidades, de precio desconocido pero nos imaginamos que elevado debido a las características técnicas y a su refinado diseño.

En el interior encontramos más parecidos con el BMW Serie 6 y, hablando claramente, un diseño y colores un tanto horteras impropios de un coche italiano. El salpicadero se concentra además en el centro de la consola, ya que no tiene marcadores detrás del volante.

Si unimos además la posición del navegador, podríamos nominarlo a coche con mayor diferencia entre la belleza de su interior y exterior, si esa categoría existiese en nuestras votaciones.

Vía | autoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio