Compartir
Publicidad
Publicidad

Felino CB7, todo un juguete de circuito

Felino CB7, todo un juguete de circuito
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía canadiense Felino, creada por el piloto de carreras Antoine Bessette, desvelaba hace unas semanas su primera creación, el llamado Felino CB7. Se trata de un vehículo pensado para circuito, aunque en según qué países también es apto para carretera abierta.

Este deportivo, a pesar de haber nacido en Canadá, esconde un corazón estadounidense en forma de 6.2 litros V8 firmado por General Motors. El motor se combina con un cambio manual de seis marchas o uno secuencial, envía su fuerza a las ruedas traseras y desarrolla una potencia de 531 CV y un par motor máximo de 662 Nm.

El Felino CB7 mide 4,2 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,1 metros de alto, y tiene un peso de 1.134 kilogramos, con un perfecto reparto de pesos de 50:50. El fabricante no ha ofrecido cifras exactas de prestaciones, aunque sabemos que el 0 a 100 km/h debería llevarle unos 3,5 segundos.

Destacan las llantas de 18 pulgadas, la carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente en ambos ejes, puertas de tipo alas de gaviota y un sistema de frenos que cuenta con pinzas de seis pistones delante y de cuatro pistones detrás, junto a discos de acero de 355 milímetros, aunque de forma opcional también se ofrecen discos carbocerámicos. El precio del juguete debería estar por debajo de los 100.000 dólares americanos.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=PZLHCzmcPW8 Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114020169610/felino-cb7-comes-from-canada-with-a-525-bhp-v8-and-a-weird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos