Compartir
Publicidad
Publicidad

Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition

Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios adelantos lanzados durante la pasada semana, el fabricante holandés Donkervoort ha desvelado de forma oficial su última edición especial, el Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition, en homenaje al circuito alemán de mismo nombre, del que únicamente se fabricarán 14 exclusivas unidades, cada una de ellas a un precio de 194.000 euros, aproximadamente.

Esta edición limitada se distingue por un frontal de aspecto diferente, con elementos en fibra de carbono, o por su interior, mejorado mediante un panel de instrumentos digital, un sistema de recopilación de datos (tipo telemetría), navegador GPS, asientos de fibra de carbono tapizados en cuero y distintivos especiales de la edición especial.

La compañía holandesa no ha querido dar datos de potencia o prestaciones, aunque sí ha afirmado que para dar vida al Bilster Berg Edition han elegido un 2.5 litros TFSI, de cinco cilindros y origen Audi, que se combina con un embrague de competición y una caja de cambios aún por especificar. También incorpora una suspensión con una puesta a punto más deportiva, que estrena muelles y amortiguadores, y unos neumáticos Hankook semi-slick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos