Publicidad

Recreaciones no-oficiales del nuevo Opel Astra

Recreaciones no-oficiales del nuevo Opel Astra
27 comentarios

Como acostumbra a hacer la revista Auto Express, a partir de fotos espía, bocetos e información interna de Opel/Vauxhall han montado estas recreaciones del próximo Opel/Vauxhall Astra (en este caso, el de la división británica de GM). Y no van muy desencaminados si la comparamos con la primera imagen filtrada que vimos hace algún tiempo.

Su debut está previsto para el Salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre. De ser fidedignas estas imágenes, lo que veremos en la nueva generación del compacto alemán será una adaptación de las nuevas líneas maestras en el diseño de Opel al segmento de los compactos. Y por supuesto, seguirá la corriente de diseño de sus rivales.

En cuanto a novedades, adoptará el Opel Eye Camera y el sistema IFL (Iluminación Adaptativa Avanzada), ambos presentados recientemente en el Opel Insignia. Además, aún sin confirmar, podría beneficiarse de un chasis adaptativo con suspensión inteligente que “leerá” la carretera, ajustando la dureza de los amortiguadores dependiendo de las condiciones.

Vauxhall Opel Corsa render

Sobre las motorizaciones, aparte de los ya conocidos motores diesel y de gasolina, estrenará para la entrada de gama un nuevo motor 1.4 Turbo con especificaciones todavía desconocidas. Se rumorea también que adoptaría el sistema ecoFLEX presentado en 2007 sobre el Opel Corsa Hybrid Concept, sistema que también estará presente en el Opel Insignia.

Si miramos al otro lado de la tabla de motorizaciones, el más prestacional será un motor 2.0 Turbo con una potencia que rondará los 250 CV, destinado para el Opel Astra OPC, que posiblemente estranará tracción integral.

Habrá que esperar aún algunos meses más para saber si estos datos son ciertos o no. De momento, lo que vemos y sabemos, tiene muy buena pinta.

Un saludo para GTC’S.
Vía | Auto Express
En MotorPasion | ¿Primera imagen del nuevo Opel Astra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio