Youxia One: un nuevo deportivo eléctrico chino que llegará si todos ponemos un poco de nuestro bolsillo

Youxia One: un nuevo deportivo eléctrico chino que llegará si todos ponemos un poco de nuestro bolsillo
16 comentarios

Desde China nos llegan notocias de un llamado "supercoche" completamente eléctrico, que se revelará oficialmente el próximo día 26 de julio, aunque su llegada al mercado está aún en el aire debido a la falta de fondos. Es obra de la compañía Youxia Motors y se llama One, aunque por el momento la marca no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre su modelo, aunque sabemos que toma como base el Hyundai Genesis Coupé.

La compañía china promete unas prestaciones de altos vuelos: 0-100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Eso sí, la autonomía se dice que rondará los 250 kilómetros, una cifra correcta pero no demasiado prometedora. En cualquier caso, la potencia del motor eléctrico se ha querido guardar en secreto, así que de momento no sabemos mucho más.

Se espera que el Youxia One se produzca en edición limitada a cinco unidades, aunque la marca planea desarrollar una plataforma propia y un chasis para poder aumentar de forma importante la produccion. De hecho, durante la presentació del modelo, la semana próxima, Youxia lanzará una campaña de crowd funding para conseguir los 480.000 dólares necesarios para fabricar las primeras unidades. Después, se necesitarán 1.6 millones de dólares para continuar el desarrollo.

Vía | CarNewsChina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio