Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo-mobile, el híbrido llegado de Rusia

Yo-mobile, el híbrido llegado de Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mikhail Prokhorov el hombre más rico de Rusia ha presentado al mundo su nuevo proyecto, el Yo-mobile, un híbrido que combina dos motores eléctricos acompañados por otro rotativo que podrá ser alimentado tanto con gasolina como por gas natural y que será capaz de recorrer más de 1.000 kilómetros con cada depósito con un consumo medio de solamente 3,51 litros cada 100 KM.

No le faltarán detalles tecnológicos y entre ellos podemos destacar un panel de control táctil, teléfono “con teclado“ y sobre todo el sistema de navegación que usará el sistema Ruso GLONASS, la competencia del norteamericano GPS.

El Yo-mobile es un urbano con un atractivo diseño que guarda en su interior un sistema híbrido paralelo similar al del Prius, pero en lugar de baterías tradicionales utiliza un supercondensador que apenas le proporcionan capacidad para circular en modo eléctrico pero que le ha permitido un ahorro considerable de peso. Llegará al mercado ruso a lo largo del próximo año con unos precios muy ajustados, entre 8.500 y 12.500 euros.

011.jpg

La oferta no se limitará a una sola variante y el Yo-Mobile además de un cuatro puertas tendrá una versión de tres puertas y también una dotada de una pequeña zona de carga pensada para los profesionales. En un reciente acto, Vladimir Putin ha tenido la oportunidad de realizar un pequeño recorrido a los mandos de este coche hasta la residencia del primer ministro Dmitri Medvedev durante el que no ha podido evitar realizar algún comentario “curioso”.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos