Compartir
Publicidad
Publicidad

VW Escarabajo eléctrico, más rápido que el Bugatti Veyron

VW Escarabajo eléctrico, más rápido que el Bugatti Veyron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hemos presentado una de las características más interesantes de los vehículos eléctricos como es su tremenda aceleración, con varias comparativas de vehículos caseros compitiendo en algunos casos contra coches de cientos de miles de euros y dejándolos en el más absoluto de los ridículos.

Ahora nos llega una nueva historia de un record de aceleración marcado por un Volkswagen Escarabajo preparado para las drag race que ha logrado bajar de los 10 segundos en el cuarto de milla, nada menos que 9,51 segundos, nada mal para un coche artesanal y homologado para circular por las carreteras que para poner un ejemplo, ha marcado mejor tiempo que el coche del millón de euros, el Bugatti Veyron.

¿La clave para lograr esta impresionante cifra de aceleración? Pues un potente motor capaz de rendir un brutal par motor de nada menos que 1.600 Nm, pero a diferencia de los coches con motor de combustión que deben alcanzar una cantidad determinada de revoluciones para llegar al máximo par, en los eléctricos esta cifra está disponible desde cero revoluciones lo que le permite una salida mucho más rápida.

Vía | Dragzine En Motorpasión Futuro | Los eléctricos y su aceleración, una combinación explosiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos