Compartir
Publicidad
Publicidad

Un accidente lo tiene cualquiera, sobre todo con 500 CV

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días hemos visto el tremendo potencial de aceleración de los motores eléctricos, hoy os traemos unas imágenes que ya tiene su tiempo pero que no deja de llamar nuestra atención. Se trata del percance que Bill Doube tuvo hace unos años cuando en una feria de vehículos eléctricos se atrevió ha realizar una pequeña demostración de las capacidades de su creación.

El único problema es que no se trataba de mostrar al interesado periodista las cualidades de un scooter de pequeña potencia, si no que en sus manos estaban los más de 500 CV de potencia de la KillaCycle, la moto más rápida del mundo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de un segundo.

El resultado lo podemos ver en el siguiente vídeo donde el pobre Doube, no solamente experimenta en sus carnes la sensación de alcanzar una elevada velocidad en pocos metros, si no que también, y para su desgracia, descubre como frenar, nunca mejor dicho…de golpe.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | Los eléctricos y su aceleración, una combinación explosiva | VW Escarabajo eléctrico, más rápido que el Bugatti Veyron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos