Compartir
Publicidad
Publicidad

T. Rex, porque no todos los eléctricos tienen que ser iguales

T. Rex, porque no todos los eléctricos tienen que ser iguales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bremach es un fabricante italiano que ha presentado una variante eléctrica que se sale de lo habitual en un sector acostumbrado a modelos de reducidas dimensiones y diseños habitualmente sencillos. El T. Rex, con sus 4,88 metros de largo y 2,43 de alto, rompe con todos los cánones y nos ofrece una impresionante presencia, con detalles como el chasis parcialmente a la vista y bajo el que encontramos una motorización con una potencia de 100 kW y un pack de baterías de litio con suficiente capacidad para recorrer hasta 240 kilómetros con cada carga.

Su precio está a la altura de la imagen y para hacernos con una unidad tendremos que desembolsar nada menos que 83.000 euros, a cambio nos llevaremos uno de los eléctricos más "bestias" del mercado y que no pasará desapercibido allá por donde pase.

Para los que la motorización eléctrica no sea la más interesante, Bremach les ofrece otras posibilidades, como una versión híbrida, otra impulsada por gas natural e incluso para los que prefieran la "vieja escuela", una variante con un motor gasolina V8 de 6.0 litros y 323 CV de potencia. Os dejamos un vídeo donde podemos ver al T.Rex eléctrico en movimiento.

023.jpg

Vía | Autoblog green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos