Compartir
Publicidad

¿Puede existir un Bentley Bentayga eléctrico?

¿Puede existir un Bentley Bentayga eléctrico?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Autocar, Bentley podría andar considerando tener un modelo 100 % eléctrico para completar su gama, aunque por el momento no hay una fecha concreta para ese proyecto, y por su parte el Bentley Bentayga híbrido enchufable pronto será una realidad. Llegará en 2018.

Sobre lo primero, hay que tomar en consideración que el nuevo director de Diseño de la marca, Stefan Sielaff, ha confirmado que tienen abierto un debate sobre la conveniencia de entrar en la era eléctrica, aunque "no cada idea que tenemos llega a producción, pero la creación de algo físico para debatir nos permite probar nuevas ideas".

Bentley Bentayga Por el momento, el corazón del Bentayga seguirá bombeando gasolina

El jefe de Ventas y Marketing de Bentley, Kevin Rose, reconoce que le gustaría ofrecer un coche eléctrico, ya que detecta un crecimiento en la demanda de este tipo de motorizaciones entre su público objetivo, y explica que "está en nuestra agenda", sin concretar nada más.

Sin embargo, Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley, se ha encargado de desinflar esa burbuja al declarar que "los híbridos enchufables estarán disponibles a tiempo en toda la gama, pero no veo eso como una tecnología puente" hacia lo eléctrico, sino que "dará a los clientes la autonomía a la que están acostumbrados" mientras se les permite entrar en las ciudades. "No veo a los eléctricos como una prioridad para nuestros clientes, ni son cruciales para nuestros valores de marca".

A todas estas, si pudiera existir un Bentley Bentayga eléctrico, ¿qué capacidad deberían tener las baterías para garantizarle una autonomía mínimamente interesante a este gran SUV?

Vía | Autocar
En Motorpasión | El Bentley Bentayga podría contar pronto con un hermanito coupé basado en el concept EXP 10 Speed 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio