Rapimoto, conducimos por ti, en una moto eléctrica

Rapimoto, conducimos por ti, en una moto eléctrica
Sin comentarios

Rapimoto es un original servicio creado por el empresario malagueño Bernardo Bravo, que nos ofrece la posibilidad de contratar a un chofer cuando no estemos en condiciones óptimaspara conducir. Lo original del concepto es que este se desplazará al punto que le indiquemos a los mandos de una moto eléctrica que tiene la cualidad de plegarse y ser guardada en el maletero de nuestro vehículo.

Sin duda se trata de una excelente alternativa para aquellos que han salido de fiesta, han utilizado su coche para el desplazamiento y no deseen dejarlo toda la noche en el lugar. Solamente tendremos que llamar al servicio con media hora de antelación y por unos módicos 25 euros, nos llevarán a nuestra vivienda a bordo de nuestro propio coche. Al llegar al destino, nuestro conductor, saca su moto del maletero y misión cumplida.

La moto utilizada en este servicio es una DIBLASI R70, un pequeño ciclomotor con un motor de poco más de 1.000 W que utiliza un pack de baterías de litio que además tiene la cualidad de ser facilmente extraible. La velocidad máxima es de 40 km/h y su autonomía se cifra en unos 50 kilómetros con cada carga mientras que el peso de conjunto es de 36,2 kilos. ¿El precio de esta pequeña maravilla? 2.950 euros.

Más información | Rapimoto En Motorpasión Futuro | Uno III, la moto del futuro | YikeBike Fusion, bicicleta eléctrica para las grandes ciudades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio