Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Leaf: Coche del Año en el Mundo

Nissan Leaf: Coche del Año en el Mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El eléctrico de Nissan, después de recibir el premio al Coche del Año en Europa, ha sido de nuevo reconocido por la prensa internacional con el galardón de Coche del Año en el Mundo entregado por un jurado compuesto por 66 periodistas de 24 países, que han coincidido en la importancia del Leaf al llevar a los coches eléctricos a una producción en cadena.

Según el presidente del grupo Nissan-Renault, Carlos Goshn, “Este premio reconoce al Leaf como un pionero en la conducción libre de emisiones así como sus capacidades para circular de forma silenciosa manteniendo la eficacia de conducción de los coches con motor de explosión. Representa un ejemplo de los valores de movilidad sostenible que Nissan pretende difundir al rededor del mundo

Para el jurado las razones de otorgar este premio al Leaf se fundamentan en la apuesta valiente por parte de Nissan de poner en la calle un coche pensado desde cero para albergar un sistema eléctrico que supone la puerta de entrada a una nueva generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente y una alternativa real a los coches impulsados por motores de térmicos.


0217.jpg

Por su parte el Chevrolet Volt ha recibido el premio “WORLD GREEN CAR“ que reconoce su elevada eficiencia energética y los esfuerzos por poner en el mercado un coche con una capacidad notable para transformar la movilidad en todo el mundo. El Volt ha quedado por delante de rivales tan duros como el BMW320d EfficientDynamics o el propio Nissan Leaf y pone sobre la mesa las credenciales de una tecnología que ha llegado para quedarse.

Fuente | Wcoty
En Motorpasión | Nissan Leaf, presentación y prueba en Portugal | Chevrolet Volt, la apuesta eléctrica de General Motors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos