Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes prepara una versión eléctrica del Clase S

Mercedes prepara una versión eléctrica del Clase S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante alemán, a pesar de no disponer de ningún modelo eléctrico en producción, es uno de los que más recursos está invirtiendo ante la previsión de que la movilidad eléctrica será una realidad en un periodo relativamente corto de tiempo. Es por eso que a los proyectos conocidos, Smart ED, Clase A E-Cell o la versión eléctrica de la furgoneta Vito, ahora debemos sumar uno más, la versión impulsada por electricidad de su buque insignia, el Clase S.

La versión eléctrica llegará enmarcado dentro de la nueva generación que además de esta recibirá una serie de motorizaciones híbridas e híbridas enchufables que tendrán como base los nuevos motores V6 y V8 gasolina, así como los diésel cuatro cilindros 2.2 litros de 201 CV, que se convertirá en el motor más pequeño de la Clase S.

Además de nuevos motores, las modelos enchufables recibirán unos interiores totalmente renovados que estarán basados en el prototipo F800 Style mostrado en el pasado Salón de Ginebra, donde cosechó un considerable éxito entre los asistentes gracias a una presentación totalmente vanguardista que seguro que recibirá algunos retoques de aquí a su puesta en el mercado.

Vía | Autocar En Motorpasión | Mercedes en Ginebra: F800 Style y el brillante SLS AMG En Motorpasión Futuro | Daimler continuará su programa eléctrico sin Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos