Compartir
Publicidad
Publicidad

Luxgen presenta el Neora EV, un sedan eléctrico de primera

Luxgen presenta el Neora EV, un sedan eléctrico de primera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luxgen es un fabricante poco conocido por estos lares fundamentalmente por que no tienen presencia en el mercado europeo, pero hace tiempo que están dando mucho juego en el sector de los eléctricos y tras la presentación y su correspondiente salida al mercado de su anterior eléctrico, el monovolumen Luxgen 7, ahora le ha tocado el turno al Neora, una preciosa berlina con unas lineas futuristas y dotado de la última tecnología al servicio del mundo de la automoción.

Y es que a diferencia de sus vecinos chinos, estos taiwaneses no solamente amenazan con sacar sus productos si no que a las pocas semanas de anunciar las características finales del Luxgen 7, ya estaba disponible en los concesionarios de la marca. Es por eso que las características que ha facilitado de su nueva creación son para tener en cuenta.

El Neora EV monta un motor de 180 kW de potencia, suficientes para alcanzar los 100 km/h en solamente 6,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h. Por su parte el pack de baterías de litio de 48 kWh de capacidad, le proporciona suficiente energía para recorrer hasta 400 kilómetros con cada carga, suponemos que bajo condiciones óptimas de conducción.

0221.jpg

El Neora EV forma parte de una familia de coches eléctricos que el fabricante taiwanés tiene intención de lanzar a lo largo de los próximos años. A este debemos añadir el también concepto Luxgen 7 SUV, y el ya comentado y a la venta Luxgen 7 MPV. Por desgracia de momento no hay fecha para su salida al mercado pero esperemos que además no se limite al mercado local y de esa forma podamos algún día verlo rodando, silenciosamente, por nuestras carreteras

Vía | Worldcarfans Fuente | Luxgen-motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos