Compartir
Publicidad
Publicidad

Los famosos más "eléctricos"

Los famosos más "eléctricos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está más que claro que un coche en las manos de un famoso supone una impagable publicidad para la marca y si aún por encima este es eléctrico la difusión es recíproca. Es por ello que vamos a repasar en una lista algunos de los propietarios más famosos de coches eléctricos.

Tom Hanks es uno de los más famosos y más comprometidos con los coches eléctricos es poseedor de unas cuantas rarezas que solamente alguien con disponibilidad económica puede permitirse y es que su garaje tiene auténticas joyas como un Toyota Rav4 EV, de los pocos en salvarse de la quema, además de un Ebox, una conversión que usa un motor de Ac Propulsion y capaz de recorrer hasta 290 kilómetros con cada carga, llegar a los 100km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

George Clooney, protagonista de películas como Ocean’s Eleven también se ha mostrado en múltiples ocasiones como un entusiasta de los eléctricos y en su garaje podemos encontrar una maravilla como el Tango E, un coche con el ancho de una moto e inspiración de los creadores del Twizy. También dispone de una unidad especialmente preparada del Tesla Roadster.

Leonardo Di Caprio

038.jpg

Uno de los galanes de Hollywood también disfruta a los mandos de un eléctrico y al igual que Clooney dispone de un Tesla Roadster además del "coche oficial" de las celebridades americanas, el Toyota Prius. Pero no solamente lo podemos ver sobre cuatro ruedas y recientemente ha sido "pillado" en una bicicleta eléctrica por las calles de Nueva York, más en concreto en la Rolls Royce de las bicis impulsadas por motor eléctrico, la A2B Metro.

Scarlett Johansson

0135.jpg

La protagonista de cintas inolvidables como Lost in Traslation es una de la estrellas de Hollywood más comprometidas con la reducción de la dependencia energética y para ello no contenta con conducir a diario su Prius, ha decidido dar el salto y convertirlo en uno de los pocos Prius totalmente eléctricos del mundo.

Danny DeVito

052.jpg

Una pequeña gran estrella que ha decidido dar el salto mediante la adquisición de uno de los eléctricos de moda, el Nissan Leaf y que incluso compara la llegada de estos con la de internet "Si te ha gustado internet, te gustarán los eléctricos"

Neil Young

06.jpg

Un mito dentro del mundo de la música y, también un incansable activista medioambiental que ha convertido un viejo Lincoln Continental de 1959 en una auténtica maravilla, que ha bautizado con el curioso nombre de LincVolt, una de las conversiones más originales y ambiciosas de cuantas hemos visto ya que ha optado por la instalación de una micro turbina, que puede ser alimentada con casi cualquier combustible, y que está acompañado por un motor eléctrico con 150 KW de potencia.

Jay Leno

0134.jpg

Hemos dejado para el final al presentador más famoso de la tv americana que ha llevado su afición hasta un nivel casi obsesivo que le ha llevado a levantar toda una nave industrial para dar lugar a toda su colección de vehículos. Entre ellos, por supuesto, hay eléctricos, incluyendo una auténtica reliquia digna de un museo, el Baker Electric con más de 100 años a sus espaldas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos