Compartir
Publicidad

La Zero Race llega a España con retraso

La Zero Race llega a España con retraso
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La Zero Race es una "carrera" que pretende demostrar que se puede cruzar el mundo entero en solo 80 días usando únicamente electricidad. Participan cuatro equipos, es menos glamurosa que la Gumball 3000. Según la primera información que nos dieron, deberían haber llegado a Ginebra el 22 de enero de este año.

El próximo día 17 la comitiva entrará en España por Tarifa (Cádiz) y saldrá el día 21 por Barcelona. Entremedias, habrán pasado por Málaga, Almería, Murcia, Valencia y Tarragona. El punto final es Ginebra, y está claro que no van de acuerdo a la programación inicial. Desconozco por qué, no lo he seguido.

80 días en un sentido estricto no tardan, será de tiempo de conducción, porque 80 días a partir del 15 de agosto significa llegar a Ginebra antes del 4 de noviembre. Esta circunstancia refleja la realidad del coche eléctrico: viene tarde, pero viene al final. Ni hecho adrede, oiga.

Fuente | Going Green En Motorpasión | "La vuelta al mundo en 80 días... con eléctricos":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/la-vuelta-el-mundo-en-80-dias-con-electricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos