Compartir
Publicidad
Publicidad

La EV Cup se retrasa hasta el 2012

La EV Cup se retrasa hasta el 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nuestro compañero Ibáñez nos presentó la primera competición internacional de coches totalmente eléctricos, la EV Cup, una competencia entre diferentes y variadas categorías de eléctricos que pretendía extender este espectáculo a través de varios continentes, con pruebas tanto en Reino Unido, Portugal, norteamérica e incluso, España.

Ahora, después de muchos rumores se ha confirmado lo que era un secreto a voces, el retraso hasta el próximo 2012 del comienzo oficial de las pruebas, quedando las preliminares en el circuito de Laguna Seca para finales de este mismo año. Además se ha sustituido el comienzo en tierras británicas, por un lugar más propicio, Estados Unidos, donde parece que la EV Cup ha recibido más apoyos.

Las principales razones que esgrimen desde la organización son que el mundo de la movilidad eléctrica está avanzando a un ritmo muy rápido y hace falta más tiempo para asimilar estos cambios y adecuar las medidas de seguridad a las nuevas prestaciones. Pero sin duda, el mayor handicap de esta disciplina ha sido la indiferencia de los grandes fabricantes, que ha limitado la participación a un puñado de pequeños constructores más interesados en la publicidad, que en la propia competición.

Fuente | EV Cup En Motorpasión Futuro | La EV Cup está a punto de arrancar | El Nissan Leaf Nismo RC asalta el circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos