Compartir
Publicidad
Publicidad

La ciudad de San Francisco ofrecerá recargas gratis

La ciudad de San Francisco ofrecerá recargas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nadie duda de que un sistema de recargas es un paso fundamental para una correcta expansión de la movilidad eléctrica. Es por eso que el ayuntamiento de la ciudad californiana de San Francisco ha puesto en marcha un nuevo plan para la instalación de 90 nuevos puntos de recarga que además serán totalmente gratuitos hasta el año 2013.

A pesar de ser una de las ciudades con un mayor despliegue de estos sistemas de recarga, las autoridades locales son conscientes de que la mejor forma convencer a los usuarios de que cambien sus coches con motor de combustión por modelos eléctricos, es habilitar la mayor cantidad posible de estos en lugares como aparcamientos públicos o incluso en el Aeropuerto Internacional.

Para facilitar su localización, los puntos de recarga estarán presentes en Google Maps pero se espera que en un futuro no muy lejano los usuarios de coches eléctricos puedan reservar su plaza mediante aplicaciones en los smartphones o mediante internet lo que solucionará dos problemas de un golpe, la recarga y el lugar de aparcamiento, lo que aumentará su atractivo.

Vía | Allcarselectric Fuente | Venturebeat En Motorpasión Futuro | Google nos dirá dónde recargar nuestro coche eléctrico | SFpark, encontrar un sitio para aparcar por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos