Compartir
Publicidad
Publicidad

Great Wall Voleex, otro eléctrico llegado de China

Great Wall Voleex, otro eléctrico llegado de China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es la propuesta en el sector de la movilidad eléctrica por parte del conocido fabricante chino Great Wall, conocido por sus descaradas copias de modelos en producción, que ahora quiere dar los pasos para tener su propio coche eléctrico y es por ello que ha presentado su prototipo impulsado por electricidad, el Voleex C20R-EV.

Se trata de un urbano de cuatro metros de largo que dispone de un pequeño motor con una potencia nominal de 24 kW, máxima de 56 kW y un par motor de 150 Nm, suficientes para alcanzar una velocidad de 130 km/h. Por su parte el pack de baterías de litio tiene una capacidad de 19,2 kWh lo que le permite recorrer, según el fabricante, hasta 160 kilómetros con cada carga.

De momento se trata de un prototipo, una toma de contacto destinado a conocer las posibilidades comerciales de un producto que, a pesar de sus modestas prestaciones, parece suficientemente preparado para el día a día en el entorno para el que parece pensado, la ciudad, pero que ante todo supone otra apuesta llegada de tierras asiáticas y un nuevo toque de atención para los adormilados fabricantes europeos.

Vía | Auto Chinese En Motorpasión Futuro | KEV2, prototipo de SUV eléctrico de SsangYong | Luxgen presenta el Neora EV, un sedan eléctrico de primera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos