Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota Prius enchufable ya tiene fecha de salida al mercado

El Toyota Prius enchufable ya tiene fecha de salida al mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este próximo viernes 22 será el Día de la Tierra y para celebrarlo Toyota ha anunciado que abrirá el periodo de pre-reserva para la versión enchufable de su híbrido Prius, que llegará al mercado a mediados del próximo año. Los primeros en recibirlo serán los norteamericanos que verán llegar al Prius enchufable a lo largo del mes de junio, tras lo cual comenzará su despliegue por todo el mundo.

Recordamos que el Prius enchufable es una versión mejorada del actual modelo al que han sustituido sus veteranas baterías NiMH por un moderno pack de litio de 5,2 kWh de capacidad que le proporcionan una autonomía en modo eléctrico de unos 20 kilómetros. Además la velocidad rodando solamente con electricidad ha pasado de los poco más de 50 km/h a unos más interesantes 100 km/h lo que multiplica sus posibilidades respecto a la versión actual.

Para los que quieran ser los primeros afortunados en recibir una de las primeras unidades en salir al mercado, Toyota ha creado un sistema de pre-reserva, aunque de momento su validez se limita al mercado norteamericano y más concretamente a la Isla de Hawai, el primero de los Estados de la Unión en recibir un modelo que puede llegar algo tarde respecto a la competencia y del que tendremos que conocer el precio para valorar sus posibilidades, aunque llamándose Prius, las tiene todas.

Fuente | Toyota En Motorpasión | Toyota Prius Plug-in, presentación en Madrid En Motorpasión Futuro | Toyota Prius, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos