Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt debuta en Japón

El Chevrolet Volt debuta en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido una semana movida para el eléctrico con extensor de autonomía de General Motors, después de conocer el MPV5, la que será su primera variante, y los planes para aumentar su producción, ahora le ha tocado el turno a su presentación oficial en tierras japonesas.

De momento el Volt solamente se vende en determinados estados norteamericanos por causa de la limitada producción, pero el aumento de esta permitirá por fin comprobar si la aceptación de este modelo fuera de las fronteras de los Estados Unidos es similar, o estamos ante un hecho puntual de sobre demanda propiciada por la novedad y la limitadísima cantidad de vehículos que salen de la fábrica.

En Europa veremos llegar al Volt a mediados del próximo año, y por extraño que parezca entrará en guerra de precios con su hermano el Ampera, ya que si nada lo cambia, el Volt será exactamente 1.000 euros más barato que el modelo de Opel, con un precio final de 37.900 euros, impuestos y ayudas incluidos.

Fuente | General Motors
En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores | Chevrolet Volt MPV5 Concept, el lado familiar del Volt | GM ultima preparativos para exportar el Volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos