Compartir
Publicidad

Pure, un juego para hacer el cafre con ATVs

Pure, un juego para hacer el cafre con ATVs
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Vidaextra han colgado un análisis de uno de los títulos más esperados, Pure. Es un juego de carreras de quads con una física muy relajada, rozando el arcade, en el que no sólo vale ganar las carreras, también hacer las acrobacias más chungas sin rompernos todos los huesos del cuerpo, cosa que habría conseguido en un par de tentativas en Mundoreal™.

El análisis que han colgado es de Xbox 360, yo lo he probado en PC. La instalación se me hizo pesadísima, casi media hora, 5 GB y 10.000 ficheros a disco duro. Los requisitos no son muy altos, de hecho con un 5.2 GHz AMD 64x2 5200 y Geforce 8600 GT se puede jugar a máxima calidad y resolución con fluidez. Es un juego de los que se acaba aprendiendo deprisa a utilizar, y que engancha rápidamente.

En las primeras fases haremos nuestos pinitos con las acrobacias, o sin eufemismos, a darnos cada hos golpe de agárrate y no te menees. En cada salto tendremos la oportunidad de hacer una fantasmada diferente, y si salen bien iremos acumulando entusiasmo (o grado de flipadismo según se mire).

Pure

Cuanto más entusiasmo acumulemos, más acrobacias estarán disponibles, cada cual más espectacular que la anterior. El entusiasmo también podemos quemarlo a modo de “Nitro”, lo que en el juego se llama acelerón. El manejo con teclado es mejorable con un gamepad, sobre todo si pensamos en empalmar acrobacia tras otra y no hacernos polvo los dedos.

Cada vez que nos caigamos al suelo o nos demos un porrazo perderemos entusiasmo, y puede que perdamos posibilidad de hacer acrobacias buenas. De todos modos, en los saltos cortos conviene que la acrobacia no sea muy compleja o perderemos el control al aterrizar. No existe un modelo de daños, aunque los golpes los vemos en tercera persona y duelen.

La calidad gráfica es realmente buena, sobre todo si consideramos que están simulando campo, un terreno especialmente difícil en 3D. En cuanto al sonido, es de calidad y con una banda sonora adecuada, pero me mosquea no tener disponible un modo 5.1 para hacer uso de sistemas de altavoces envolventes.

El resto ya os lo cuenta en profundidad el equipo de Vidaextra.

Enlace | Vidaextra
En Vidaextra | Pure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos