Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson está pidiendo a gritos que le den un nuevo programa (y pronto nosotros también)

Jeremy Clarkson está pidiendo a gritos que le den un nuevo programa (y pronto nosotros también)
16 Comentarios
Publicidad

El showman de coches y aficionado al deporte de los puños que algún día presentó 'Top Gear', el artista antes conocido como Jeremy Clarkson, parece haberse entregado al arte de la psicología inversa para conseguir que alguien le dé un programa de televisión. ¿De qué manera? Veamos...

Pongamos que en tu urbanización hay una piscina a la que un día arrojaste un Rolls-Royce (S06E03). Pongamos que en esa piscina se celebra cada año una subasta benéfica para gente adinerada. Pongamos que en tu urbanización buscan a alguien con gracia, que haga los honores con la subasta. Pongamos que te apetece prestarte al asunto, y lo haces. Pongamos incluso que te pones a vender estiércol en la subasta, o una tonelada de compost, o hasta un genuino pastel casero inglés.

Lo que no se ve claro es que te presentes en la subasta haciendo un Troy McClure para recordar que en aquel espectáculo de televisión con coches que se titulaba 'Top Gear' no te permitían decir "mierda", pero que como ya no trabajas allí... Y que ya que estás con el mazo en la mano, pues te pones a vender los artículos del programa para insistir en tu desdicha como ex-presentador. Hombre, queda... un poco así, de manera que vamos a lanzar una petición: Que alguien le dé ya un trabajo a este hombre donde pueda poner coches en remojo de dos en dos, o en breve lo veremos haciendo los anuncios de la Teletienda mientras llora públicamente los tiempos de la BBC. Es por su bien.

Vía | Jalopnik, Chippy Lido Auction
En Motorpasión | Jeremy Clarkson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos