Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 6', fecha de lanzamiento y nuevo trailer del último gran héroe de PS3

'Gran Turismo 6', fecha de lanzamiento y nuevo trailer del último gran héroe de PS3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 está muerta. Ella lo sabe y nosotros también. Ha sido durante más de siete años el centro de entretenimiento de muchos jugones y como a todos, tarde o temprano, le ha llegado la hora de la jubilación. Ya ha sido presentada su sucesora, la PlayStation 4, que por supuesto la supera en todos y cada uno de los aspectos técnicos y que llegará esta misma navidad a las tiendas españolas.

PS4 tiene un precio atractivo, mucha potencia, servicios en la nube, un catálogo de lanzamiento potente… cualquiera diría que a PS3 ya no le esperan momentos épicos en su hoja de servicios. Y el que lo dijera, se equivocaría. En Sony quieren retirar a su consola por todo lo alto y premiar a los jugadores que la apoyan lanzando juegazos incluso en sus últimos meses de vida (una actitud que por desgracia no es habitual en esta industria ya que cuando Microsoft y Nintendo lanzan una consola nueva abocan al ostracismo a la anterior). Así que a PS3 le queda aún un último adelantamiento, un derrape salvaje… un 'Gran Turismo 6'.

Los que ya han podido echarle el guante aseguran que esta entrega es todo aquello que no supo ser 'Gran Turismo 5'. Que se ha escuchado a los fans y que no se ha reparado en gastos para que el juego vuelva a ocupar los primeros puestos entre los corazones de los amantes de la velocidad. Un lugar que paulatinamente habían ocupado los 'Forza' de Turn10 y Microsoft. Pero claro, 'Gran Turismo' es mucho 'Gran Turismo' y para muestra os dejo con el espectacular trailer con el que lo han presentado en la Gamescom 2013.

Además han facilitado ya su fecha de salida. 'Gran Turismo 6' verá la luz en todo el mundo el 6 de diciembre (curiosamente un día después de mi cumpleaños así que no me están dejando muchas opciones…). Una situación extraña la que se vivirá en esos días.

Por un lado tendremos una nueva PS4 que llegará acompañada de un juego de coches llamado 'Drive Club'. Por otro lado tendremos una nueva Xbox One que bajo el brazo traerá un 'Forza Motorsport 5' y finalmente, en medio de las dos, a nuestra vieja PS3 reclamando un trozo de gloria con el que está llamado a ser el mejor 'Gran Turismo' de la historia. ¿Complicada decisión?

Yo sólo me alegro de que PS3 todavía tenga sorpresas así guardadas en su catálogo. Si no me va bien dejarme 500 euros en una consola nueva, mi PS3 saldrá al rescate con un juego que lanzado en otro momento hubiese sido un pelotazo.

Vía | VidaExtra Más en VidaExtra | Conozcamos mejor a 'Drive Club' con sus desarrolladores, PS4, fecha de lanzamiento en España [GC 2013], PS4 y Xbox One: precios, fechas de lanzamiento y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos