Contened el orgasmo: así rinde tributo Forza Motorsport 5 al Ferrari LaFerrari

Contened el orgasmo: así rinde tributo Forza Motorsport 5 al Ferrari LaFerrari
18 comentarios

El Forza Motorsport 5 es posiblemente uno de los videojuegos con gráficos más realistas de cuantos se han realizado en la era moderna. En su inmensa colección de coches disponibles, destacan tres de forma más que evidente: el Pagani Huayra y el McLaren P1 que en su momento presentó Jeremy Clarkson y uno que llegó más tarde, el Ferrari LaFerrari.

Los creadores del videojuego saben la importancia que tiene contar con la licencia de Ferrari para usar sus coches en el videojuego, es posible que haya gente que no lo comprase si estos coches no estuviesen incluídos. Por ello han querido rendir homenaje al Ferrari LaFerrari con un vídeo breve pero supremo.

Aunque se trata de imágenes del propio videojuego, el nivel de realismo de ese Ferrari LaFerrari moviéndose y contorneándose entre otros hermanos, primos y abuelos de Maranello es único. El vídeo, aunque breve, merece un aplauso por el gusto con el que los protagonistas han sido elegidos. No se me ocurre mejor compañía para el superdeportivo que los coches que le rodean y le arropan en esta imagen.

En Motorpasión | Forza Motorsport 5

Temas
Comentarios cerrados
Inicio