Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC América anuncia un renovado Top Gear para Estados Unidos, con tres nuevos presentadores

BBC América anuncia un renovado Top Gear para Estados Unidos, con tres nuevos presentadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según anunciaba ayer BBC América, habrá una nueva temporada de Top Gear América, aunque como el programa británico se renovará profundamente, empezando por los presentadores, que en este caso son los tres nuevos. Este futuro Top Gear para Estados Unidos se emitirá a finales de este año 2017 y la primera temporada contará con ocho episodios de una hora de duración.

Este spin-off del programa de motor (¿o es de humor?) más visto del mundo tendrá como cabeza del trío de presentadores al actor William Fichtner (60), conocido por sus papeles en Prison Break o producciones como Black Hawk Derribado o Armageddon. Junto a él estarán Antron Brown, piloto campeón del mundo de carreras de dragster, y Tom Ford, periodista británico de motor.

Así pues, el Top Gear americano contará con un británico entre sus presentadores, al igual que el Top Gear de la BBC tiene a un americano al frente (Matt LeBlanc), junto a dos periodistas ingleses con carrera en el mundo del motor (Chris Harris y Rory Reid).

"Cada semana habrá un famoso diferente que competiré por el honor de ser el primero en la lista de tiempos del circuito de Top Gear, en Speed Vegas. Por supuesto, el inigualable Stig, misterioro piloto de pruebas de Top Gear, dejará a todo el mundo tras su humeante estela", afirma BBC América.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos