Compartir
Publicidad

Posible foto filtrada del Audi A3 2012

Posible foto filtrada del Audi A3 2012
22 Comentarios
Publicidad

Me parece demasiado pronto para ver una imagen con un modelo tan bien acabado del Audi A3 de próxima generación, pero ahí está la imagen, que no deja lugar a dudas de qué modelo es, a pesar de la escasa calidad de la misma. ¿Será o no será? No seré yo quien lo diga, que estas fotos las carga el diablo.

Lo que vemos es una trasera que sigue la tendencia de diseño de la marca de los cuatro aros. Nuevos grupos ópticos traseros con LED’s y un diseño muy similar (quien dice similar, dice escasamente parecidos) a los que se han visto en el Audi Q5. Más pequeños, pero con los mismos detalles, que no formas.

Se supone que llegará a los concesionarios europeos el próximo año en carrocerías de tres y cinco puertas y en versión Cabriolet. Incluso es posible que se presente una versión sedán para el mercado estadounidense. Como decía, demasiado pronto para aseverar algo. Mejor mantener la duda y esperar a que Audi nos la despeje.

Actualización: Efectivamente, la foto es una recreación de una revista. La imagen completa la podéis encontrar aquí, gracias a dislexico.

Vía | World Car Fans
Más información | audiblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio