BMW Sauber F1 2006, fotos y vídeo

BMW Sauber F1 2006, fotos y vídeo
9 comentarios


Ya era hora de que se viera un coche bonito. No sé si es rápido, pero si fuera por la pinta, tendría que hacerlo realmente bien. El año pasado mucha gente consideraba al Sauber el coche más aparente de todos, y este BMW Sauber F1.06. continúa la tradición. Blanco dominante, azul y matices en rojo. Lo más espectacular es el precioso alerón delantero, que rompe la tendencia actual de Ferrari o McLaren de dividirlo en tres cuerpos. Más que fabricado parece esculpido.

Según los propios datos de BMW, su motor P86 V8 a 90º tiene un 20% menos de potencia y unos radiadores también un 20% más pequeños. Se ha extendido la cubierta de titanio de la transmisión de 7 velocidades, lo que ha permitido diseñar una parte trasera más delgada y compacta. En la parte delantera, se ha rebajado la altura del chasis, lo que da un espectacular alerón delantero, muy bajo y curvado, al igual que el morro que desciende muy pronunciadamente, con ese concepto moderno “sin quilla” o “keel less” que inauguró McLaren el año pasado.

Como todos los demás coches presentados, la menor necesidad de refrigeración disminuye los pontones, las entradas de aire y lo hace todo mucho más estrecho y compacto.

Vía | crash.net
Galería | crash.net
Vídeo | BMW Sauber F1

Temas
Comentarios cerrados