Accesorios de moda para el Mercedes GLK

Accesorios de moda para el Mercedes GLK
19 comentarios

De un tiempo a esta parte, Mercedes está intentando convertirse en una marca de moda, haciendo sus pinitos incluso en el diseño de accesorios. Su gama de ropa y complementos relacionada con sus coches es cada vez más amplia.

Su idea es plasmar la personalidad del coche en estos objetos, así pues los del Mercedes SLK eran refinados complementos, y para el Mercedes GLK, su último SUV, nos encontramos objetos más rudos y campestres como la pelota de rugby.

El más destacable es la silla plegable con respaldo almohadillado. La fotografía es bastante representativa de la propuesta de Mercedes: sube a la montaña con tu SUV, planta la silla y admira la ciudad mientras piensas “soy el rey del mundo, y cómo mola mi todoterreno”.

También hay accesorios más clásicos (y menos pretenciosos), como un paraguas, las gorras, el llavero o alguna prenda de vestir.

Se pondrán a la venta en los concesionarios de Mercedes a partir de octubre. No se conocen sus precios, pero después de gastarse al menos 43.000 euros en el coche, no nos vamos a poner tontos por unos durillos.

Fuente | Mercedes
En Motorpasión | Accesorios para el Mercedes SLK, Ropa y complementos del Mercedes SLK, Tag: Mercedes Clase GLK

Temas
Comentarios cerrados