Reva i, un coche eléctrico que llega en julio a España

Reva i, un coche eléctrico que llega en julio a España
22 comentarios

Buscando algo de información sobre la marca Reva podemos llegar a la conclusión de que no es demasiado conocida. De hecho, la única referencia que he encontrado en Motorpasión sobre ella es en la lista de las 10 marcas de coches más extrañas.

El próximo mes de julio abrirá en Barcelona el primer concesionario de España, en el cual venderán su coche eléctrico, el Reva i. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un microcoche (coche sin carné), aunque hace falta el carné B para conducirlo.

Se podría decir que es un 2+2 plazas, pero parece que ni llega a eso: en las plazas traseras caben dos niños siempre y cuando se muevan hacia delante los asientos principales.

Su motor eléctrico es de 13 kw, unos 17,5 caballos, lo que le impide superar los 70km/h. Su autonomía es de 60 kilómetros, pero se puede recargar en cualquier enchufe de 220V. Se carga en ocho horas, aunque en dos horas y media ya tenemos cargado el 80% de las baterías.

Su mantenimiento es complejo, debe pasar revisiones cada 6 meses o 7.000 kilómetros, y su precio es de 12.000 euros. Arriesgada apuesta.

Vía | Diariomotor
Más información | Terra Motor

Temas
Comentarios cerrados