Sigue a

Toyota GT-86

Desde la desaparición de las versiones T-Sport y algunos modelos como los Celica o Supra, la marca japonesa Toyota había perdido por completo el punto pasional en su gama de vehículos. Centrados en conseguir hibridizar al mundo, el que se compraba un Toyota demostraba la misma pasión al comprar su coche que al comprar una lavadora para casa.

Por suerte alguien en la marca japonesa ha debido darse cuenta de que se estaba perdiendo ese toque fundamental en toda marca de coches, el de los modelos de corte deportivo. Hace algo más de cinco años se aliaron con Subaru para la creación de un modelo deportivo, el Toyota GT 86 que es ya uno de los deportivos económicos más deseados del mercado.

Para demostrar ese cambio de mentalidad, ese antes y después que supone la llegada del Toyota GT 86, la marca japonesa se ha soltado por completo la melena con el anuncio del nuevo modelo para el mercado español, el cual ya se está comenzando a emitir en las televisiones españolas. Merece la pena verlo.

Como si se tratase de una secuencia del videojuego Grand Theft Auto, el anuncio muestra a un personaje con una vida aburrida, en una ciudad dónde nunca pasa nada. Es una clara referencia al pasado de Toyota.

Pero su vida cambia cuando se pone al volante del nuevo Toyota GT 86 y sale a surcar la ciudad en medio de la noche, perseguido por la policía y demostrando las dotes deportivas del modelo de tracción trasera.

Todo forma parte de una animación por ordenador, pero termina con imágenes del coche rodando en un mundo real. ¿Vives o estás vivo? Sería espectacular tener un Toyota GT 86 y los medios y autorizaciones necesarias para hacer realidad el anuncio del GT-86. ¿Os imagináis que fuese ese nuestro próximo vídeo?

En Motorpasión | Toyota GT 86, vídeo, presentación y prueba en Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios