Tendremos que esperar al verano para conocer el nuevo Toyota Hilux, pero estas fotos filtradas dejan poco a la imaginación. No será definitivo al 100% pero las diferencias posiblemente serán de matiz, poca cosa. Exteriormente lo más destacable es el prominente frontal con forma de punta de flecha, los enormes y rasgados faros delanteros y unos pasos de rueda muy abultados.
Como en la actual generación del Hilux el paragolpes delantero está totalmente integrado, aunque en las fotos parece más redondeado. El trasero es independiente y metálico para soportar los posibles golpes que recibirá al acular en la práctica del duro trabajo al que van destinados los pick-up. En general da la sensación de estar más musculado.

Por dentro se aprecia una evolución aunque no una revolución, a pesar de esa enorme pantalla que no sabemos si será o no definitiva. Apostamos por ello viendo la tendencia actual, aunque parece que la climatización se va a librar de estar incluída dentro del monopolio táctil. Punto positivo y más pensando en un vehículo pensado para una utilización un tanto ruda, mejor mandos convencionales.
Vía | Caradvice
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Usuario desactivado
El frontal parece de un barco!
Usuario desactivado
¿Es anfibio?
josemzgz
Ahora solo hace falta que llamen al trio calavera para que lo pongan a prueba igual que pusieron a prueba el famoso Hilux a ver si es tan resistente como el antiguo.
Usuario desactivado
Buena camioneta
Usuario desactivado
a que se refieren ustedes con "pasos de rueda"
Usuario desactivado
http://autoblog.com.ar/2015/04/28/la-nueva-toyota-hilux-por-fuera-y-por-dentro/ aqui esta una de frente
txesz
No se... le falta cierto aire "rudo" que suele gustar en estos vehículos.
Me cuesta creer que alguien que busque un vehículo para el simple ocio baraje realmente un coche de unos 5 m de largo sin que ello signifique un gran espacio interior.