Síguenos

veritas_rsiii-1.jpg

Ver un Ford GT en el Mundial GT1 de la FIA (conoce aquí todos los detalles del nuevo Mundial de GT1) ya es un placer para los ojos. Al igual que lo es poder seguir viendo a los Maserati MC12, los Corvette Z06R o a los más nuevos Nissan GT-R o Lamborghini Murcielago RSV. Pero estos superdeportivos se pueden convertir en “corrientes” si se confirma la llegada de Veritas y su RS III al mundial.

Durante el Top Marques 2010 de Mónaco, la marca de origen alemán ha confirmado que entres sus objetivos está la preparación de un Veritas RS III en versión coupé para la próxima temporada. El Veritas RS III utiliza un motor V10 de origen BMW de 507 CV. La fecha, hay marcarla en el calendario, será en Nürburgring del 9 al 11 de julio

La llegada de Veritas significaría la séptima marca que de forma oficial participa en el campeonato. Tras las dudas iniciales, el apoyo de las marcas y la utilización de modelos GT1 de la antigua reglamentación convenientemente capados, está haciendo que el nuevo campeonato sea muy apectecible de cara al espectador.

En Motorpasión | Veritas RS III
En Racingpasión | Veritas interesada en inscribir su RSIII en el Mundial de GT1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios