Sigue a Motorpasión

BMW C 600 Sport

Hace ya unos años que Yamaha, con un magnífico movimiento, supo meterse y reinar en el mercado del maxiscooter con su Yamaha TMAX. Ofreciendo un uso polivalente pero a la vez divertido y hasta cierto punto deportivo se gano a pulso ser una auténtica superventas. Este concepto que tantos éxitos ha traído a los japoneses es ahora explotado y mejorado por una compañía que cada vez que entra en un sector, es pera dominar: BMW.

Los de Baviera han hecho un tremendo esfuerzo desde el día en el que salieron los primeros bocetos hasta este mes, cuando se han presentado en sociedad los dos modelos preparados. BMW C600 Sport y C600 GT son dos apuestas por el equilibrio entre utilidad y deportividad, dando más importancia a lo último en el caso de la Sport y subrayando lo primero en la GT.

Nos encontramos pues con dos maxiscooters llamados a ser la referencia actual. Ambos, han sido profundamente probados por Morrillu en la presentación internacional y os adelanto que la verdad es que han gustado. Nos tenéis a vuestra entera para resolver cualquiera de vuestras dudas al respecto.

Muchos ya lo sabréis, os habréis dado cuenta, otros no. Pero la retransmisión de MotoGP de este año recae sobre los hombros de Telecinco, bueno, de Mediaset, despidiéndose de la cadena pública y, obviamente, dando la bienvenida a la publicidad, entre otras cosas. Por su fama, ha sido un dolor de cabeza para muchos aficionados que veían cómo su gran pasión caía en manos de los dueños de Sálvame, La Noria etc… Con este escenario conocimos el equipo elegido por Mediaset para la labor: Pachi Rosés, Mela Chércoles, Keko Ochoa, Lara Álvarez, Marco Rocha y Denis Noyes. Como siempre, la curiosidad y el interés nos mueve por lo que quisimos saber mucho más de cada uno. Pero sabiendo que había mucho que preguntar a estas personas preparamos una entrevista para cada uno. La primera ya la tenéis en Motorpasión Moto, el resto saldrán durante el día de hoy y hasta el lunes.

Ducati 749

Conscientes de que podemos haber tirado una jarra de agua fría sobre la cabeza de algún despistad os dejo con una de las preciosidades vistas en el Expo Motor Bike de Verona, (Italia). Como harían hace décadas en las calles de Londres, se ha suprimido todo lo no necesario de la Ducati 749 en la que se basa para dar paso al cuerpo desnudo de la bella italiana. Con semejante base y algunos retoques el resultado es espectacular teniendo una pura café racer de figura envidiable.

Por cierto, ¿habéis visto ya la Ducati que lucirán Valentino Rossi y Nicky Hayden? Esta Desmosedici GP12 será la moto del año, tanto como si los resultados son positivos como si no lo son.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios