Síguenos

kimi-raikkonen.jpg

Kimi Raikkonen se ha cansado de destrozar coches de rallyes. Tras dos años de ausencia, pagada por el Santander y Ferrari, el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 vuelve a la Fórmula 1. Esta misma mañana, Lotus Renault GP ha confirmado el fichaje de Kimi Raikkonen para la próxima temporada. El contrato será de dos años de duración. Queda por ver quien será su compañero. ¿Kubica, Petrov, Grosjean, Senna…? Muchos candidatos.

De esta forma, terminan los rumores sobre el futuro del piloto finés. Mucho se ha hablado sobre sus conversaciones con Williams aunque ha sido finalmente Lotus Renault GP, Lotus GP a partir de la próxima temporada, quien se hace con los servicios del último enfant terrible de la máxima categoría.

Con la vuelta de Raikkonen a la Fórmula 1, en 2012 habrá hasta seis campeones del mundo en la parrilla: Sebastian Vettel, Jenson Button, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Michael Schumacher y el propio Raikkonen. Los seis estarán en las cinco mejores escuderías de la parrilla. Un nuevo aliciente para una temporada que esperamos que no sea tan “sosa” como la vivida este año.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios