Fiat Sedici 2012

Fiat Sedici 2012
6 comentarios

El Fiat Sedici recibe una mínima actualización estética y de equipamiento para principios del año que viene. En Italia ya se pueden ir encargando los modelos nuevos, después de haber vendido 76.000 unidades en aquel país, liderando su segmento. Es el mismo coche que el "Suzuki SX4":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/suzuki-sx4.

Exteriormente se distingue por los espejos retrovisores con intermitentes integrados y regulación eléctrica, el color púrpura (nueva opción) y las llantas de 16 pulgadas. Por dentro encontraremos un nuevo tapizado gris para el _Emotion_ y una tapicería de cuero para el _Experience_ (el más alto). Sí, ya está, ha sido breve.

Los motores siguen siendo los mismos, el 1.6 gasolina de 120 CV y el 2.0 Multijet de 135 CV. En cuanto a equipamiento, desde el _Dynamic_ (nivel básico) se añade el ESP de serie, en el _Emotion_ se gana la radio-CD MP3 con airbags de cortina. El _Experience_ se completa con un navegador de pantalla a color táctil con CD/MP3, Bluetooth, USB y conexiones iPod/iPhone.

Por lo demás, no cambia respecto "al modelo que probamos hace meses en el campo":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-sedici-44-miniprueba-en-el-campo, donde nos revolcamos en el barro cual cochino. El reemplazo de este modelo está en curso y esto no es más que un parche para animar algo las ventas. Lo que más cunde es el aumento del equipamiento.

En Italia arrancará en 14.500 euros (1.6 120 CV _Dynamic_ 4x2) en gasolina, por 1.900 euros más añade la tracción total desconectable. Más adelante comunicaremos los precios para España. El "Fiat Sedici":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/fiat-sedici apareció a finales de 2005 ("primera información":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-sedici-primeras-fotos) y recibió una "actualización estética":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/fiat-sedici-pequenos-cambios en 2009.

En Motorpasión | "Fiat Sedici":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/fiat-sedici

Temas
Comentarios cerrados