Sigue a Motorpasión

Ferrari 458 Italia Ibiza

No voy a llegar a los cierres de las discotecas

Este fin de semana se celebran los famosos cierres de las discotecas de Ibiza. Con fiestas de todo tipo se pone fin así a la temporada de verano, que comenzó en el mes de junio cuando las famosas Pachá, Amnesia, o Space abrieron sus puertas para recibir a turistas llegados de todo el mundo con ganas de fiesta.

Por desgracia este precioso Ferrari 458 Italia de color negro no va a poder lucir en el aparcamiento de ninguna de estas famosas discotecas durante este fin de semana. Se le ha aguado la fiesta, y en este caso nunca mejor dicho porque las lluvias caídas la semana pasada parecen no haberle sentado muy bien.

Al parecer las lluvias en al Isla Blanca provocaron numerosos accidentes, ya que sus carreteras venían de un largo y seco verano y ya se sabe que las primeras gotas son las más peligrosas. El más sonado fue el de este Ferrari 458 Italia que embistió a un Volkswagen Polo de alquiler por detrás, desplazándolo 50 metros.

Tanto el Ferrari como el Volkswagen acabaron fuera de la carretera, pero por suerte no hubo que lamentar daños personales. Los daños en el morro del Ferrari si que son considerables, pero no olvidemos que se trata de piezas de fibra que son más fáciles de romper en un impacto de este tipo.

No es la primera vez que nuestra ración de Dolorpasión™ llega desde Ibiza. En 2010 el robo y posterior quema de un Audi R8 estropeó el final del verano a muchos. Esperemos que al menos este lo reparen como se merece y pueda estar a punto para las aperturas del próximo año. Les queda tiempo por delante.

Gracias a todos los que nos habeis enviado las pistas.

Vía | Última Hora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios