Compartir
Publicidad

¿Más RS? Sí, por favor. Audi está preparando ¡ocho! nuevos modelos de altas prestaciones

¿Más RS? Sí, por favor. Audi está preparando ¡ocho! nuevos modelos de altas prestaciones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Qué hace especial a un Audi RS? Para empezar que son todos unos buenos aparatos, que tienen unas cualidades dinámicas fantásticas y un sonido embriagador. Pero además también son especiales porque, simplemente, hay pocos y son difíciles de ver.

Esto podría cambiar dentro de no mucho tiempo, porque a los siete modelos de RS actuales (RS 3, RS Q3, TTRS Cuopé y Roadster, RS 6, RS Sportback 7 y ¿R8?) se van a sumar hasta ocho modelos RS nuevos. Espera un momento, espera, ¡ocho! Y esto no viene por palabras de un cualquiera, sino que son declaraciones de Stephan Winkelmann (responsable de Audi Quattro) a Autoblog.

Audi RS 6 Avant performance, prueba

Así, de un plumazo, nos juntaríamos con una pléyade de Audi RS en el catálogo de los cuatro aros como el que no quiere la cosa, en una maniobra de Audi por defenderse del asedio de Mercedes-AMG y todos sus modelos con versiones de altas prestaciones.

Por tanto quedan abiertas las apuestas para saber qué modelos serán los próximos en "RSizarse", pero tienen muchas papeletas para ser, de entrada, los Audi A1, Audi A4 y Audi Q5, además del RS5 al que ya hemos podido escuchar en Nürburgring. Podría lanzarse también una versión más radical del deportivo de la casa, un hipotético Audi R8 RS, ¿a que suena bien?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos