Síguenos

Vin Diesel

El actor más descapotable de la saga The Fast and The Furious ha revelado que la próxima entrega se está rodando ahora mismo en Europa. No ha dicho dónde, pero según el tabloide The Sun, es en Reino Unido. Volveremos a verle conduciendo por la izquierda, como en Tokyo Drift.

Hace dos años y pico os contamos que habrá seis películas en esta saga, y ya se han estrenado cinco. Tres de ellas situaban la acción en Estados Unidos y Méjico, una en Japón y otra en Brasil. Faltaba una europea, lástima que no se metan en el apasionante mundo del drifting árabe o las carreras de 4×4 en las dunas de los EAU.

The Sun añade a todo esto que la “mala” será Rihanna, que no necesita presentación, y también volverá Michelle Rodríguez. Si todo sale como está previsto, se estrenará el 24 de mayo de 2013. La saga está siendo muy rentable, la primera película se estrenó en 2001, y en los planes de la productora está tener una séptima película tras Fast 6, que así se llamará la próxima.

The Fast and The Furious

Esto último se supo a finales de diciembre, cuando el propio Vin Diesel dijo que la última película iba a tener argumento suficiente como para que no cupiese todo en una cinta. No se empezará a rodar hasta que terminen con lo que ahora tienen entre manos.

Me despido con un dato curioso, en enero de 2010 Vin tenía 7,3 millones de fans en Facebook, ahora tiene más de 32 millones.

Vía | Carscoop
Fuente | Facebook de Vin Diesel, Wikipedia, The Sun
En Motorpasión | Habrá seis películas de The Fast and The Furious (2010)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios