Precio del Ford Focus RS en España

Precio del Ford Focus RS en España
73 comentarios

33.795 euros. Ese es el precio que habrá que pagar en nuestro país por el Ford Focus RS básico. ¿Es caro? Pues depende de cómo lo miremos, ya que más o menos, tiene el mismo precio que el Focus RS de la anterior generación y ofrece un más que significante aumento de potecia y de prestaciones.

En 2004, el precio del Ford Focus RS era de 32.000 euros más o menos, lo que se traduce en unos insignificantes 1.800 euros de diferencia de precio. Poco para todas las novedades que ofrece el nuevo modelo respecto a su antecesor. Si ya el anterior era más rápido y eficaz que sus rivales, con la renovación podemos esperar algo parecido.

Eso sí, esa diferencia de precio sólo será aplicable si lo elegimos en Blanco Sólido. Si lo queremos en Azul Racing, como tiene que ser un Focus RS, tendremos que abonar 300 euros más, mientras que si lo queremos en Verde Eléctrico habrá que apoquinar con 1.200 euros extra (van a vender tres en ese color y con ese precio).

Las reservas ya se pueden hacer en los concesionarios Ford en España, pero hasta enero de 2009 no se harán las entregas. Si alguien quiere regalarse algo para estas Navidades, ya tiene una opción más a mirar.

Vía | km77.com
En MotorPasion | Ford Focus RS, más detalles filtrados

Temas
Comentarios cerrados