Chevrolet Corvette C3R, más imágenes y novedades en el diseño

Chevrolet Corvette C3R, más imágenes y novedades en el diseño
16 comentarios

El diseño del Chevrolet Corvette C3R aún no estaba acabado cuando os lo mostramos por primera vez, y poco a poco se van puliendo diferentes flecos para estilizarlo aún más.

La mayor parte de los cambios, según comenta Christian Cyrulewski, se aglutinan en la parte trasera del coche. Detalles como el chaflán en la unión de la carrocería con el difusor, nuevo diseño del alerón y las nuevas formas del portón trasero le dan un toque más clásico aún.

En el frontal también hay cambios, pero de momento, sólo nos dicen lo que es y no como funciona. Por lo que parece en las imágenes, los faros son escamoteables, como en el Corvette C3. Pues no, no son así. El sistema de momento se mantiene en secreto, ya que su funcionamiento se presentará en forma de vídeo, para una mejor comprensión.

Las dimensiones son exactamente las mismas que las del Chevrolet Corvette Z06, salvo la longitud total, que es cuatro pulgadas más largo. Otros detalles que se quieren implementar son los tiradores de las puertas como los del 1969 Chevrolet Corvette Stingray y transplantar la boca del depósito de combustible a la parte trasera del portón trasero, como en los clásicos C3.

Ya tengo ganas de ver a este coche de verdad. De momento, las recreaciones que han ido presentando prometen un coche con estilo, deportividad y clasicismo. Perfecto.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 2009 Chevrolet Corvette C3R, un C6 con aire de C3

Temas
Comentarios cerrados