Hyundai i20, pillado de nuevo, esta vez en Granada

Hyundai i20, pillado de nuevo, esta vez en Granada
9 comentarios

Hace unas semanas, esta unidad de pruebas de Hyundai i20 5 puertas, el próximo reemplazo del Getz, fue sorprendida cerca de la costa de Granada. No se trata de la primera foto espía que se le hace a este modelo, pero sí son las primeras que se le sacan a esta unidad en concreto. Buscando he encontrado fotos de GG HY 209, 253, 621, 509, 300 y 252.

El coche puede identificarse no sólo por la matrícula alemana con esa numeración, también por la forma de los retrovisores. Si os fijáis en una foto del Hyundai i10, son clavaitos, además usa ruedas Hankook y en lo que a mi respecta, no hay ninguna duda. Tal vez esta unidad de pruebas monte un motor concreto que están probando en ambientes calurosos o Sierra Nevada, que está muy cerca.

Hyundai i20

Por petición de su autor, os dejo un enlace a su blog para que veáis todas las fotos que sacó. La parte del interior está perfectamente oculta, apenas distingues la manecilla interna de la puerta y muy poco más. El camuflaje es muy bueno, pero se olvidaron de los retrovisores.

Enlace | Juan Ignacio Acosta
En Motorpasión | Primera foto espía del Hyundai i20, sustituto del Getz

Temas
Comentarios cerrados