Un concesionario de Dinamarca vuelve a poner a la venta sus clásicos

SandMan 30 abril 2008 16 comentarios

Un concesionario de Dinamarca vuelve a poner a la venta sus clásicos

Comprar un clásico en buen estado puedo suponer un desembolso económico importante (dependiendo del modelo), pero comprar un coche de hace 30 años recién salido de fábrica es una tarea que se podría decir imposible a no ser que tengas la suerte de cara y te encuentres cosas como ésta.

En Dinamarca, un concesionario que tuvo que cerrar con los almacenes llenos de vehículos sin matricular ha vuelto a abrir sus puertas para poner a la venta los coches que le quedaban en el almacén. Ver expuesto un Seat 600 sin matricular junto a un Autobianchi no suele ser una escena muy común.

Si repasamos la galería de imágenes vamos a encontrar con pequeñas joyitas, por un más que módico precio. Por ejemplo, un Renault 4 se ha vendido por 2.800 euros. Por supuesto, después de tantos años parados, cada coche ha pasado por una minuciosa revisión. ¿Por qué estas cosas siempre pasan en el extranjero?

Un saludo para Nest.
Vía | Noticiasdot.com

8 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Estas viejas relíquias clásicas siempre las recordaremos y estarán en nuestros corazones, aunque yo nunca me compraría un coche de éstos como los que vende éste concesionario.
    Sin duda és una buena oportunidad para los buscadores y los coleccionistas.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m | 3 estrellas
    Marca como spam

    Hay algo raro, tanto en coches como en motos son de un periodo de casi 30 años, luego no pueden ser todos nuevos. El mismo 600 es de los de intermitente sobre aleta delantera y puerta tipo suicida, y en los 127 hay desde el primer modelo hasta el Fura.
    En cualquier caso no entiendo como pueden hoy en día matricular como nuevos coches que no cumplen ninguna normativa de contaminación, y la mayoría con -5 estrellas Euroncap.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Gary Ferrel
    Marca como spam

    Que chido, que hermoso los chiquitines y verdad que sea una pena que estas cosas pasen, por que si no de seguro que a la primera me compro cualquiera asi me endeude, que pena que esten tan lejos, de verdad.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    desde luego es una situacion curiosa. Para los coleccionistas que busquen un clasico en buen estado y con pocos quilometros ya save donde encontrarlos xD.
    Por cierto, no tendran por casualidad ahi dentro un camaro del 69? xD…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    driver1
    Marca como spam

    el precio del lancia beta y el de la motos esta tirado

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Oltre
    Marca como spam

    Pues si, que pena que estas cosas siempre pasen lejos de uno. Con lo que prestaría tener uno de esos.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    X fuera
    Marca como spam

    mmm, pueden ganar mucho dinero con algunos de esos coches!!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    badlands
    Marca como spam

    No os perdais la foto 23, un 127 con 12km. Aunque no se hayan movido necesitaran muchos arreglos, pistones bloqueados, liquidos podridos…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    jolper
    Marca como spam

    tendrán garantia del fabricante?

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    psI3co
    Marca como spam

    Que bonito el 600 de la foto, un coche que siempre me gusto. Aunque le doy la razon a tony22m en que no sean ecologistas y la seguridad sea casi nula (x dios ¿alguien me puede decir donde estan los reposacabezas de estos coches?) son para darse un capricho.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    albertof | 1 estrella
    Marca como spam

    Son coches para coleccionismo y para salir a pasear con cautela un fin de semana, anda que no te debes quedar con la peña sacando esa "bianchina".

    Porque fiat ya tiene planeado sacar un 500 cabrio, sino no sería mala idea que Lancia sacara con la misma plataforma una "bianchina"

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    autokrator
    Marca como spam

    #10 bueno, menos ecologista y muuuuucho más insegura es una moto

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    BlackBadCat
    Marca como spam

    Yo me quedo con el seilla ^^
    Adoro al Seat 600 y mas siendo de 1ª generación y con la bigotera tribanda, que hoy en día no encuentras por ningún lado…

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    alone tordellego city
    Marca como spam

    Joder yo quiero un 4latas, y mi abuelo también, porque no nos lo dan snif snif :_)

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    alone tordellego city
    Marca como spam

    Joder yo quiero un 4latas, y mi abuelo también, porque no nos lo dan snif snif :_)

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    armorum
    Marca como spam

    Autobianchi. Que joyita tan màs hermosa se mantuvo virgen por tantos años. Esto sì que me ha sorprendido. No se puede pedir màs, y al precio que se estàn vendiendo, es casi una burla.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Galerías

Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 3 estrellas
  4. seatis 3 estrellas
  5. charnalusa 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete