El Ferrari Testarossa que quiso entrar al banco

El Ferrari Testarossa que quiso entrar al banco
36 comentarios

Poner esta noticia me supone un profundo trauma y dolor en lo personal, pero como es fin de semana, ya sabeis que es hora de Dolorpasión. Me concierne en cierto modo por que el suceso aconteció en un lugar por el que he pasado algunas veces y por que el coche concreto por lo visto es el mismo que contemplé y toqué sólo unos pocos días antes.

En la apacible tarde del pasado domingo en Colmenarejo, un tranquilo pueblecito de la sierra madrileña, se oyó un ruido de coche deportivo y pocos segundos después un sonido de “leñazo”. El Canalla se encontraba a escasos metros y corrió hacia el cruce de la carretera de Valdemorillo con el Banesto armado con su teléfono móvil, con el que sacó estas fotos.

Ferrari Testarossa 512 TR en Colmenarejo

Parece ser que el coche iba un poco rápido para lo que es esa zona del pueblo, perdió el control y se estampó contra una de las paredes del banco, que como es lógico estaba cerrado, si fuese lunes y primero de mes, lo entendería más. Total, que este precioso ejemplar de Ferrari Testarossa 512 TR quedó seriamente dañado, aunque afortunadamente la todopoderosa mecánica de 12 cilindros opuestos a 180º se encuentra en la parte trasera del coche.

Ferrari Testarossa 512 TR en Colmenarejo

Quien me conoce bien sabe que este es el coche de mis sueños, y se imaginará que he publicado este post entre pañuelos, lágrimas e intenso dolor. Así es Dolorpasión, en el fondo lo detestamos, pero según las estadísticas os encanta, asi que servidor cumple con su trabajo. Por cierto, el desconchado de la pared del banco todavía no se ha arreglado, ayer mismo pasé por ahí.

Ferrari Testarossa 512 TR en Colmenarejo

Ironías de la vida. El fin de semana pasado no os torturé con posts de este tipo y el azar quiso fabricarme material para publicar y seguiros torturando. Fue un golpe del destino.

Gracias a Dani O. y Chemi por avisar.
Fuente | Colmenarejo.net
En Motorpasión | El Ferrari 599 GTB destrozado del jefe de Fiat, Sergio Marchionne

Temas
Comentarios cerrados