En uno de esos días, que te sientes conductor, coges el coche de tu madre y te vas a trabajar. A la salida de tu jornada, te diriges a casa y te equivocas de calle, una que pone “Sin salida”, en el casco viejo de Granada. Según empiezas a bajar escaleras piensas que es algo de la suspensión, que no tiene mucha importancia.
Así comienza el relato de esta curiosa historia acontecida ayer en la ciudad andaluza. Nuestro protagonista se vio atrapado en la estrecha calle Vagina Rodrigo del Campo, cerca de Plaza de Cuchilleros, ya que su orondo Xsara es incapaz de pasar por esa calle, e incluso un Smart Fortwo tiene pinta de no poder pasar tampoco.
Cuando se vio semiatrapado, como no tiene cogido el punto a los pedales, intentó sacarlo marcha atrás ayudándose con el freno de mano, pero se ve que no tenía la maniobra muy practicada por que se quedó totalmente encajado ahí. Tuvo que salir por la ventanilla.
Los bomberos y la policía local tardaron unas tres horas en sacar el coche a mano, y mientras tanto los vecinos no tuvieron más remedio que pasar por encima del coche para poder transitar por la angosta calle. De forma rutinaria, se le hizo un control de alcoholemia al conductor, por si había tomado alguna copichuela, aunque el resultado fue negativo. Y no, no fue de noche, esto ocurrió sobre las 13.00 horas. En este vídeo podemos ver cómo finalmente pudo salir el maltrecho compacto:
La cara que se le habrá puesto a la madre al ver el coche habrá sido de portada de National Geographic. ¿Justificamos ahora la colocación de un bonito bolardo en la entrada de esta calle?
Nos avisaron Xal y condemorerror
Fuente | Granada Hoy
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Usuario desactivado
El Xsara no era todo lo compacto que debía ser y el dueño quería conseguirlo. Quien le mandará!! Bye!
Usuario desactivado
No sé qué es mejor si la situación o la narración del intrépido reportero del vídeo xD
Usuario desactivado
- cari, yo creo que no entramos ahí…
- tu calla paca, quien conduce tu o yo?
- tu pero…
- ni pero ni nada… si yo digo que entra es que entra, es como cuando nos acostamos por primera vez…
- pero que burro que eres genaro…
- mira meto primera… un empujoncito de pedal y…
RRRRRRRRRRRRASCAZAAAAAAAAAAAAASCA
- pero que bruto eres genaro…
- la culpa es tuya paca, por no haberme avisado antes, si es que eres una inutil y encima me has despistado… es que las mujeres no teneis sentido de la espacialidad y los copilotos estan para avisar de estas cosas…
- pero si yo te dije que…
- anda caya te que te avio… y que decias que ibas a hacer para cenar hoy?
Usuario desactivado
Ahora si nadie dice nada sobre el machismo, y en el post del video aquel de: " TENIA QUE PASAR", será un hipocrita :)
Saludos
Usuario desactivado
"con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga" Ya le quedaba poquito para llegar a la meta, ays… otra vez será…
Usuario desactivado
Joder, y no se le ocurrió utilizar los espejos cuales pelos de bigote de gato antes de meterse en esa calle? No vio que le rascaron un poquito?
Es que fijo que los metió para adentro y dijo, ale, que allá voy xD
Usuario desactivado
No tiene desperdicio leer la versión del encajonador jejeje.
Por cierto, ¿qué consecuencias pueden tener este tipo de situaciones respecto a lo legal? supongo que multa por no respetar las señales y algún añadido por los servicios de la policía ¿no?
Usuario desactivado
hay q ser mu pero q muuuuuuuuuuuuuu tonto
Usuario desactivado
jajajajajajajajajaj q risas con el comentario de mondador jaja,eske hay k ser tontoo para metrse ahi!! y el tio q graba jaaj un poco payasete…
Usuario desactivado
juajuajua verás la risa de la madre… hijo ya sabes que hacer con la pela del curro.
Usuario desactivado
vaya payaso el narrador del cuento. Se le ve muy entusiasmado!
Usuario desactivado
con un poco de lubricante entraba seguro seguro…….