Crash test del Chery Amulet (el amuleto es lo que necesitas para salir vivo)

A pesar de tener todos los músculos de la cara tensos y una sensación interior de miedo, nuestros lectores que han visto el video del crash test del Brilliance BS6 todavía han sacado fuerzas para irse a Youtube y encontrar otro todavía más significativo: el del Chery Amulet.
Es hermano del Chery Windcloud, los dos están basados en la primera generación del Seat Toledo, ya que Chery tiene los derechos del coche.
Sobre el crash test, poco se puede comentar que no digan las imágenes por sí solas: el Amulet, al más puro estilo Transformers, consigue que el pilar A pase de ser un segmento a un punto, con la cabeza del conductor en medio. Y por si el descalabro geométrico no era suficiente, llega el pilar B a unirse al “punto A”, quizás aplastando la espalda de los pasajeros a su paso.
Por cierto, existe una versión de competición del Chery Amulet, por si los rallies fueran poco peligrosos de por sí.
Gracias a QuasarHead por el aviso.
En Motorpasión | Crash test del Brilliance BS6: el video, Otra prueba de choque de un coche chino: ¿terminará bien?, Coches chinos contra deportivos italianos: Chery vs Ferrari, La vergüenza de los coches chinos: recopilatorio de parecidos razonables
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Actualización: En Motorpasión nos explican un poco mejor qué es lo que vemos en este video: Sobre el crash test, poco se puede comentar que no digan las imágenes por sí solas: el Amulet, al más puro estilo Transformers, consigue que el pilar A24 ago 2007 17:00
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- Ford Focus RS
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Cabrios que te puedes comprar entre 25.000 y 50.000 euros (especial cabrios)
- Corvette S-Limited, 30 unidades exclusivas para Japón
- ¿Repostar por la mañana ayuda a ahorrar?
- Opel Insignia, debut en Londres con dos carrocerías diferentes
- Initial D: Extreme Stage, para los fans de la serie y la PS3
- ¿Quién dijo que el Ford Mustang es un tragón?
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros - especial cabrios
- Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- El papel del conductor en la seguridad vial - aula MP
- Anuncio del 1969 Ford Mustang Mach 1
- PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi colaborarán en el desarrollo de coches eléctricos
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Mantenimiento preventivo, porque más vale prevenir que curar - aula MP
- Cómo el Ford Model T cambió el mundo automovilístico
Lo+comentado
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Italia rechaza la propuesta francoalemana de emisiones
- Confirmado: Porsche Cayenne 3.0 TDI para 2009
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- La conducción eficiente llevada hasta la obsesión: Hypermiling y Nempimania
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- el_tete_pepe

- jagmissing

- Jarkendia

- toni22m

- Al206

- norick

- Mulzani

- frap

-

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Joder macho,parece de papel,aunque dudo que nuestro Seat Toledo I quede mejor que el Chery,al que se le parece "bastante"
PD.-Bonitos airbag´s xS
diosssssssssssssssssss
miedo :S
alucina pepinillos
JAJA
Que razon tienes,Daniel:
con lo de Amuleto(pa seguir vivo).
:)
Ya sabeis….Si quereis deshaceros de alguien:
NO CONTRATES UN SICARIO.
REGALALE UN CHERY AMULET
:)
Menudo batacazo. Ahora me quedo con la piña de Kubica en Fórmula 1.
[blog.topracers.net]
joooderrrrr un poco más y el salpicadero sale por la luneta trasera, además no sólo no lleva airbags, sino que encima lleva un volante de barras de hierro que te salta a la cara. Y esto es sólo en materia de seguridad así que imaginaos como serán los motores, y el resto de componentes… vamos que le pegas un golpe aparcándolo y no sales vivo. Estos chinos cuando aprenderán…y aún así, seguro que habrá gente que los compre.
ahi es hasta mejor no llevar puesto el cinturon y salir volando xD
#4, Excelente manera de homicidio. Nunca diran que fue con mala intencion.
Deberian pasar esto por los noticieros para que la gente sepa del peligro de comprar carros chinos, asi la gente no los compra, las empresas estas se van a la bancarrota y todo vuelve a la normalidad, ¿Les parece?
Tenemos que hacerlo rapido porque por ahi llega India y su marca Tata. (¡No se rian que asi es el nombre!)
JODER!!!!!!!!!!!!!!! y a cuantos Km/h es?… Daniel no han llegado unas recreaciones de un Ferrari SUV y un TT preparado q envie??
Un coche ”mortal” no tiene por que ser chino, mira como queda un Holden Commodore (version australiana del Opel Commodore) en un crash test:
[www.youtube.com]?v=caOqD54oxRA
Daniel Seijo, deberias publicarlo obligatoriamente en Motorpasion.
Un detalle, creo que este coche es de final de los 70s, pero para comparar,otro coche de la epoca (la diferencia es colosal)
Mercedes antiguo:
[www.youtube.com]?v=EqMEGA76HsE
Vaya mierda. Que se fabriquen coches así en el siglo XXI… Y que no me vengan con que China está menos desarrollado. Que paguen la tecnología que tanto le ha costado desarrollar a otros países. O que dejen que la gente se muera ensartada con la columna de dirección. Bye!
yo creo que el dummie, que es de plastico, falleció en el acto xd!! :P
Creo que aún sería peor si tuviese el Airbag, porque entonces el conductor pasaría de comprimirse con el pilar B a hacerlo con el B y el C a la vez.
Creo lanzar a un individuo con osteogénesis imperfecta (huesos de cristal) contra un muro de hormigon a 150 km/h tiene menos consecuencias que ser sufridor de lo que se ve en este video.
jajaja buenisimoo esto de los chinos es la ostia…
jaja además con sus copias a las marcas europeas! tendrían que prohibir todo lo qe fuera chino coj—-…!
espero ke esos kotxes no llegen al nuestro mercado porke eso es un ataud kon ruedas
El Colectivo de Dummies & Dummies sin fronteras, se van a cagar en la p* su madre. XD
¿Y esto llegará a Europa?
Pobres ilusos…
por cierto que pasa con el choque lateral, no lo han hecho?? XDDDDD
pero esto es un coche actual? pregunto de verdad
#9 a 65 km/h como en el test de Brilliance
#17 hicieron el choque lateral con otro, por alli estaba. Aqui el link del reportaje (hay muchas fotos, asique no hace falta saber ruso)[www.autoreview.ru]_amulet/
estos chinos son unos genios… yo no sería capaz de hacer un coche con papel de aluminio como ellos, ¿cómo lo conseguirán?
por cierto, ¿donde están los airbags? ¿de qué año es este test? no sé yo si esto es muy actual…
No me pongais estos vídeos, que tengo un toledo de 15 años sin airbags ni nada… La próxima vez que me monte no lo voy a mirar igual
Y yo me pregunto, alguien ha visto una prueba de choque de un Astra II o de un Escort II o III o de un Megane I, porque aquí en Europa somos muy chulos, cuando ya tenemos cubierta la necesidad, nos empezamos a preocupar por la seguridad, el diseño, etc.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que se vendan coches en Europa que no cumplan unas minimas medidas de seguridad.
Por cierto y siguiendo con mi teoria de coches baratos:
Dacia Logan 2005 - 3 estrellas euroncap
Renault Clio 2005 - 5 estrellas euroncap
Tio,he destrozado mi Chery,siniestro total.
Que te pasó?
Ehm nada,aparcando le di un toque al de atras.
Joder,y ese agujero en el capó?
Nada,el amortiguador lo atravesó pasando un badén.
Pero lo tenias a todo riesgo?
Si,el mes que viene me dan otro.La version tope de gama,que en lugar de tener los paneles de carroceria de papel de fumar,los lleva de cartón piedra.
Joder,vaya lujo…
Chinese shit
Sigo pensando que deberían quedarse con la bicicleta como medio de transporte, tiene un chasis mas resistente, y la carrocería se repara con tiritas
Nunca mejor dicho viendo eso uno se queda "achinado". A los que esperábamos con un gran interrogante la llegada de los coches chinos, el "?" se nos ha caido ya. Visto el 'caso brilliance', un coche de imagen imponente, y ahora 'caso chery', podemos olvidarnos de pensar en disfrutar de nuevo del 'toledo', tan nuestro. Lástima, porque yo apostaba en concreto por este chery, incluso confieso que me gustaba…